La Justicia habilitó a Agrupación Independiente Tradicional

 


Bomba en el mundo Independiente: La Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora revocó la sentencia de primera instancia del Juzgado Civil y Comercial N°3 de Avellaneda y decidió que la lista Agrupación Independiente Tradicional, encabezada por Fabián Doman, está habilitada para participar de las elecciones.

Este fallo de la Justicia, que dio lugar al amparo presentado por Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Juan Marconi y el mencionado Doman indica que el proceso electoral debe reanudarse y se debe llevar adelante con las 3 listas que se postularon en Diciembre pasado: la lista oficialista Agrupación Independiente, con Hugo Moyano a la cabeza, Gente de Independiente, cuyo candidato es Claudio Rudecindo, y Agrupación Independiente Tradicional, que postula a Doman

Es importante aclarar que existe una instancia más de apelación ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en cuyo caso se seguiría aplazando el proceso eleccionario sin embargo, por el momento, el oficialismo no apelaría esta sentencia y la Junta Electoral estaría habilitada a convocar a las 3 listas habilitadas.

En sus redes sociales, Fabián Doman reaccionó a la decisión judicial: "Se hizo justicia. Ahora podemos participar con la Agrupación Independiente Tradicional de las elecciones. No habíamos presentado mal los papeles. Nos habían prohibido. Agradecimiento a todos los que nos bancaron esta larga travesía. Ahora Hugo Moyano debe convocar a ELECCIONES YA!"


El fallo de la Justicia: 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar