J.J. Serrizuela: "Hicimos los méritos para ganarlo"

 

La Reserva de Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia en Villa Domínico. Juan José Serrizuela, entrenador de la Reserva, dejó sus sensaciones luego del partido.

"Los chicos jugaron bien, contra un rival bárbaro que es un equipo que venia puntero. Hicimos los meritos para ganarlo, no se pudo pero la intencion de ir a ganarlo estuvo y eso es lo positivo. Tuvimos 2 o 3 claras, la del palo y la que tapo el arquero de ellos. El empate sirve para seguir trabajando y mejorando el orden del equipo" detalló sobre el encuentro.

Ante el debut de Santiago Hidalgo en la Primera ante Rosario Central y la primera convocatoria de Ramiro Lobo, el DT dijo; "Por supuesto que es bueno, hay muy buenos jugadores y está bueno que el Club muestre a los jugadores que hay en reserva y en inferiores".

Sobre la próxima seguidilla de partidos que se le viene al Rojo, viaje a Tucumán a visitar a Atlético Tucumán y se viene Colón de local, Serrizuela marcó: "No se puede trabajar mucho porque tenemos un viaje entre semana y el sabado volvemos a jugar. Pero esto es lo más lindo del fútbol, jugar. El mejor entrenamiento es jugar partidos seguidos".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar