Hugo Moyano: "A mi entender no estan dadas la condiciones para las elecciones"


Hugo Moyano, presidente de Independiente, rompió el silencio y habló sobre la situación institucional del club, el reclamo de la gente y la posibilidad de llamar a elecciones.


"En el peor momento de la historia de Independiente nos hicimos cargo nosotros, no había ni para comer. Los que lo mandaron a la B son los que hoy critican y se hacen los salvadores. Cuando había que poner plata, no estaban" comenzó diciendo el dirigente en Radio 10. Luego agregó:  "Todo el macrismo está atrás de la oposición de Independiente. Estos tipos nos dejaron un desastre y nosotros nos hicimos cargo, cuando no éramos CD. Estos señores quieren hacer parecer que no supimos cómo manejar el Club, pero la realidad es que fuimos Campeones de América, ganamos la Copa en Japón, terminamos el estadio y los predios. Ellos nunca hicieron, de a 200 son todos valientes y gritan". 


 

En cuanto a los reclamos que se vienen escuchando en el estadio, sumado a la gran manifestación que hubo en el playón del Libertadores expresó: "Ahora gritan disparates. Si está todo en condiciones, aceptaremos las listas. Pero una agrupación no estaba en condiciones y por eso actuó la Junta Electoral. Quieren violar las normas, por eso la Justicia frenó las elecciones".


El juicio de Gonzalo Veron, el más complicado de la historia de Independiente hasta el momento, fue motivo de consulta hacia el presidente del club, el cual respondió:  "El embargo de Gonzalo Verón llegó en plena pandemia, cuando no laburaba nadie. El juicio está en la Corte Suprema, porque pasó de 800 mil dólares a 6 millones, en una comunicación que llegó cuando la sede estaba cerrada. Un disparate total". 



Sobre el tema elecciones, Moyano remarcó que su lista aún no ha perdido: "Nunca perdimos una elección. Ganamos por miles de votos. Ahora se juntan muchos tipos, que algunos ni son de Independiente, y ahí está todo el macrismo y medios de comunicación que representan a Doman, los servicios del AFI que se quieren meter".


Ya tocando puntualmente el tema de cuando se le puede dar el proceso electoral, respondió: "No están las condiciones dadas, a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer.Todavía no está definida mi candidatura en Independiente". 



Por otro lado opinó de la salida de Eduardo Domínguez y la llegada de otro entrenador: "Por supuesto que hay que ir a buscar un DT. Fíjate cómo opera la oposición que hasta Eduardo Domínguez se fue, que era el que querían todos. Nosotros vamos a hacer todo lo necesario para que Independiente siga siendo una de las mejores instituciones del país", cerró.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar