Hugo Moyano: "Los que estaban afuera son una mafia"

 

Tras los incidentes que tuvieron lugar en las afueras de la Asamblea en la Sede Social de Independiente, Hugo Moyano rompió el silencio y habló en Crónica TV donde hizo referencia a lo sucedido ayer y abarcó distintos temas. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones más importantes.

"Ayer la asamblea salió perfecta, como corresponde, los números del club están en orden. Afuera era una guerra y adentro las agrupaciones discutimos sin problemas", comenzó explicando lo que se trató dentro de la Sede y agregó: "Los que estaban afuera son una mafia".

Continúo apuntando a la oposición como "responsable" de los incidentes: "Las imágenes de ayer fueron lamentables y eso demuestra las intenciones de la oposición que no quiere elecciones como corresponde". También apuntó a ciertos nombres: "Ayer hubo una banda que realizó destrozos que encabezan Doman, Ritondo, Arietto, Bullrich, Grindetti que quieren ser dueños de Independiente".

"Yo no tenía tiempo para ser el presidente de Independiente, pero me fueron a buscar y me pidieron por favor que me haga cargo", expresó sobre lo que fue su acercamiento al club. Y en la misma linea sumó: "La gente no está conforme, pero quieren hacer creer que estamos como cuando nos fuimos a la B. Ese fue el peor momento y ahí nos tuvimos que hacer cargo nosotros".

"Fui solo al club, con Yoyo y cinco de la comisión directiva. No tengo miedo, ¿de que tengo que tener miedo? Tengo la conciencia tranquila y eso me da fortaleza", manifestó luego de las imágenes que mostraban su salida de la asamblea escoltado por la policía. 

Confirmó la posición que van a tomar luego del fallo de la justicia sobre las elecciones: "Está decidido que no vamos a apelar el fallo de la Cámara, serán en más o menos días, pero van a haber elecciones en Independiente y la gente va a ver lo que es más conveniente".

"En el fútbol muchas veces hace falta suerte también, a veces tiramos al arco 10 tiros y no entra ninguno. También puede ser que haya que poner un poco más de fortaleza en la cancha, pero nosotros estamos fuera", comunicó sobre el presente futbolístico. 

Y en el mismo mensaje lanzó otro dardo apuntando al ex-director técnico, Eduardo Domínguez: "Teníamos mucha confianza en Domínguez, pero decidió irse. Eso muestra falta de autoridad y coraje para revertir esa situación, es fácil cuando las cosas van bien, pero cuando van mal es otra cosa".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar