Ferreyra: "Independiente es un equipo grande con mucha historia"

 

Luego de la revisión de Edgar Elizalde, fue el turno de Facundo Ferreyra, quién se realizó los estudios correspondientes para convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Al igual que Elizalde, el "Chuky" habló con la prensa y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones. 

El "Rojo" había buscado a Ferreyra en el pasado pero no se llegó a buen puerto y mencionó que "los tiempos de ambos coincidieron esta vez, mi idea es quedarme". Y sumó: "Mi familia ya quiere asentarse en Argentina".

El ex-Banfield y Vélez se siente con ganas en este nuevo desafío: "Ya estoy con ganas de estar a disposición del cuerpo técnico. Independiente es un equipo con mucha historia y grande". Además agregó la importancia de Daniel Montenegro en su llegada: "Con Rolfi hace un mes vengo hablando, Tijuana incorporó dos delantero y Rolfi se volvió a comunicar y por eso estoy acá"

"Mi idea es jugar estos meses y después seguir. Tengo más experiencia, vengo con ganas, físicamente estoy entero. Vengo de un mes de pretemporada", expresó sobre su cambio en su vuelta al fútbol argentino. También aclaró: "Vine para poder pelear arriba, conseguir cosas. Ya jugué con otro delantero en otros equipos, después decidirá el entrenador".

Sobre un posible debut en el clásico ante Racing dejó sus sensaciones: "Estaría bueno si se da mi debut en el clásico". Finalmente le dejó un mensaje a los hinchas: "Al hincha le digo que voy a dejar todo y tratar de hacer la mayor cantidad de goles".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar