Elizalde: "Elegí Independiente por lo deportivo y por su grandeza"

 


Hace instantes, Edgar Elizalde se realizó la revisión medica y en las próximas horas se convertirá, de manera oficial, en el tercer refuerzo de Independiente. El uruguayo de 22 años dejó sus primeras sensaciones y en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones más importantes. 

A pesar del esfuerzo de Peñarol, Elizalde dio detalles de su decisión de llegar al "Rojo": "Peñarol también me quería, soy hincha, pero elegí Independiente por lo deportivo". Y en la misma linea agregó: "Ya hablé con Eduardo Domínguez".

"Elegí Independiente por su grandeza, es una vidriera muy importante y me sedujo jugar en el fútbol argentino", comentó sobre jugar en el país. Sobre su posición en el campo expresó: "Soy un defensor al estilo uruguayo, de ir fuerte y cuando se pueda salir jugando".

Finalmente, el central menciono que está disponible para cuando Domínguez lo solicite: "Yo estoy disponible porque vengo con rodaje, mi ultimo entrenamiento fue el jueves". Y además sumo que "me encuentro en un buen momento, vengo a Independiente a seguir creciendo"
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar