Daniel Seoane: "Estamos preparados para conducir a Independiente'

 


Daniel Seoane, candidato a Secretario General por Agrupación Independiente Tradicional, habló en exclusiva con DLC Radio y manifestó que "estamos preparados para conducir el club y ponerlo donde tiene que estar".


Seoane destacó que "estamos esperando que la Junta Electoral se reúna y ponga fecha de elecciones", y agregó: "El fallo de la cámara fue contundente donde decía que está privando la democracia del club. No tendría que haber reunión, tienen que poner fecha de elecciones".


Además, el candidato a Secretario General declaró que "si apelan es un golpe duro porque están en la mentira constante", y añadió: "Habían dicho que presentamos mal los papeles y que queríamos frenar las elecciones. Es increíble, parece que lo hacen a propósito, es algo de otra época y no tiene que suceder más. Después de esto la modificación del Estatuto es para que no vuelvan a suceder cosas como estas".


Asimismo, Seoane apuntó que "la primera sensación tras el fallo fue de alegría", y remarcó: "Se puso en juego nuestra honorabilidad. Estamos preparados para poner el cub donde tiene que estar. La Junta la próxima reunión tiene que fijar una fecha de elección que no pueda superar los 30 días.".


Seoane mencionó que "hubo diferencia de criterio en los últimos meses", y subrayó: "No creíamos en la Justicia, cuando las cosas no salen, alguno toma alguna decisión errónea. La lista está completa y unida, estamos enfocados en conducir a Independiente".


Por último, Seoane dijo que "hay que pensar en Independiente", y disparó: "Hoy no se si necesitamos que este un técnico alternativo hasta el fin del campeonato o hasta que haya elecciones".

Comentarios

  1. ACTUALMENTE ESTA COMISION HACE TODO PARA SEGUIR CAGANDONOS.....ES PARA LLORAR...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar