Independiente por el momento no busca DT

En el programa de hoy de DLC se aclaró que la dirigencia no se encuentra en negociaciones por la búsqueda de un nuevo director técnico.

Fue una semana muy movida. Luego de que la Cámara de Apelaciones revoque el fallo y habilite la lista de Agrupación Independiente Tradicional, una de las principales incógnitas de cara a futuro, tras la salida de Eduardo Domínguez, está en el banco de suplentes.

Por la información que se maneja hasta hoy, la dirigencia y la secretaría técnica solamente están interesados en Gabriel Heinze y esa sería la única certeza. Sin embargo, no hubo ningún contacto  por parte de los dirigentes de turno. 

Si bien han llegado ofrecimientos como Luis Islas, Mauricio Pellegrino, Moncho Monzón -entre otros- a día de hoy ningún técnico fue contactado ya que la idea por ahora sería mantener -partido a partido- el interinato de Claudio Graf para lo que queda del campeonato

Otro de los fuertes rumores desmentidos fue el contacto de Fabián Doman con Ariel Holan, a sabiendas del interés del Profesor por una posible vuelta en el futuro. A pesar de que dentro de la Agrupación Independiente Tradicional existe un intermediario que podría acelerar los contactos, todavía desde la principal lista opositora no hubo llamados. En la actualidad el DT se encuentra con contrato en la Universidad Católica de Chile y cuenta con una cláusula de salida recién en el mes de diciembre.

Comentarios

  1. Holan no debe volver nunca más a Independiente. El desastre que dejó es muy superior a los asiertos deportivos, en un lugar que jamás le debió haber permitido Moyano, la de dirigente, contrato jugadores horribles en cifras impagables, las que aún debemos y por las que nos va a inhibir a fin de año. Un mono con navaja.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar