Da Rosa: "Fue importante el triunfo porque no pudimos imponer nuestro juego"


Fernando Da Rosa, hoy defensor central de la Reserva, destacó que fue importante el triunfo frente a Platense por cómo se dio el encuentro, porque no pudieron demostrar su juego.

"Es bueno para la confianza, el haber cambiado nuestro estilo para adaptarnos a las condiciones, otra cancha, el viento. Estuvo bueno el hecho de que pudimos mantener el cero. Si seguimos por este camino, haremos un buen torneo", declaró el futbolista de 21 años.

Además, ya se refirió al clásico de la semana que viene: "Sirve mucho este partido, venimos de tres buenos partidos: el empate con Estudiantes, la victoria ante Patronato y el de hoy. Es muy importante, desde lo anímico, pensando en Racing".


Por último, analizó el desarrollo del equipo desde que está Claudio Graf como entrenador y puntualizó en su transformación de volante central a defensor central: "De a poco vamos entendiendo sus conceptos. Es una idea totalmente diferente a la anterior. En lo personal, me siento bien en este nuevo puesto, me he adaptado bien. Intento aportarle esa salida que quizás le daba en el mediocampo. Hablamos con Claudio de que, cuando se puede hacerlo, lo intente. Es una linda posición".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar