Así llega Platense


Independiente recibe a Platense por la 6° fecha del Torneo Binance en el Libertadores de América, a partir de las 21:30 horas. El equipo de Vicente López buscará sostener su invicto en el campeonato local.

El Calamar lleva 2 victorias y 3 empates, con el último partido habiendo igualado 0 a 0 ante Sarmiento. Además, el Marrón quedó afuera de la Copa Argentina con Belgrano, fue 1-4 en los penales luego de igualar 1-1 en los 90 minutos.

En cuanto a las bajas viene de sufrir una de las más sensibles que podía haber imaginado: Gonzalo Bergessio. El delantero de 37 años se fracturó el tobillo izquierdo en un entrenamiento, algo que lo alejará un tiempo de las canchas aunque no se haya confirmado exactamente cuándo.

Una de las figuras del plantel es Mauro Zárate, quien viene de ser protagonista del último encuentro.

Desde la asunción de Omar De Felippe, su equipo registra 7 empates, 3 derrotas y 2 victorias. Sin embargo, en el torneo actual anda en levantada e integra la lista de los 5 equipos que todavía no conocen la derrota junto con Newells, Gimnasia, San Lorenzo y Atlético Tucumán. Además, Platense se ubica 6° con 9 pts., detrás de Racing que lo supera por diferencia de gol. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar