Benevento interesado en Tomás Pozzo

 

En medio de un mercado de pases bastante desprolijo y el mal momento que está pasando Independiente luego de la derrota de local por 3-1 ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol, se hizo publico el interés del Benevento de Italia en Tomás Pozzo.

El conjunto de la región de Campania está próximo a bajar la primera oferta formal a Independiente, dicha oferta sería a préstamo por un año con cargo y opción de compra en euros. Mañana se reúnen los agentes del jugador con el presidente del conjunto italiano para darle forma a la oferta y bajarla formalmente. 

Por el lado del conjunto de Avellaneda, no están dispuestos a aceptar ningún tipo de préstamo, por ende, la única opción que se consideraría es una venta que sea beneficiosa para el club. 

Comentarios

  1. Beneficiaria quiere decir otra cosa. Quisiste decir beneficiosa

    ResponderBorrar
  2. Beneficiosa para las basuras que se están vaciando el club como nunca antes había pasado, hdp ojalá se mueran de una vez..

    ResponderBorrar
  3. Denlo gratis, si es malísimo este pibe. Se tropieza solo siempre que juega. Préstamo con cargo de 300mil y opción de compra de 4.5m. No es complicado.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar