Vistieron Ambas


 

En la previa del enfrentamiento ante San Lorenzo, repasamos quiénes fueron los futbolistas que supieron vestir ambas camisetas


Arranca un nuevo campeonato y las energías se renuevan. El sábado, desde las 14 horas, Independiente visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la Liga Profesional.

Por eso, para palpitar el clásico traemos el listado de aquellos jugadores que pasaron por ambas instituciones. El primer nombre que se viene a la memoria es el de Rubén Darío Insúa, hoy actual entrenador del Ciclón que estará haciendo su debut cómo técnico del primer equipo ante el Rojo. 

El ex volante hizo sus primeros pasos en San Lorenzo y luego, al finalizar su vinculo con Estudiantes de la Plata, Insúa pasó al Rey de Copas. Allí, supo ser campeón del torneo local en la temporada 1988/89. 


Otros reconocidos cómo los arqueros Carlos Gay e Hilario Navarro, también Juan José Serrizuela, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula Jorge Olguín, Lucas Pusineri, Walter Acevedo, Walter Erviti, Andrés el Cuqui Silvera, Emanuel Gigliotti, Ignacio Piatti, Nicolás Frutos.

Los últimos, y más recientes, son Jonatán Herrera que, hasta el año pasado formó parte del conjunto de Avellaneda y también había jugado 46′ distribuidos en 4 encuentros en el equipo de Boedo. Y el actual futbolista del Ciclón Ezequiel Cerutti que ya había disputado 19 partidos en el Orgullo Nacional y, aunque no convirtió tantos, sí fue campeón de la Suruga Bank.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar