Christian Bragarnik: "Eduardo Domínguez se comunicó con Marcone y el tema quedó subsanado"

 


Christian Bragarnik pasó por los micrófonos de Radio Continental y destacó que "el entrenador se comunicó con Marcone y el tema quedó subsanado, han hablado en buenos términos".


El representante mencionó que tiene "buena relación con los dirigentes", y agregó, "Siempre buscamos la mejor predisposición entre Independiente y Marcone, pero hasta que pasó la declaración de Domínguez. Si Independiente está interesado, nosotros no tendremos problemas en negociar. Ya habíamos empezado algunas charlas pero nadie se volvió a comunicar"


Asimismo, Bragarnik detalló que "Marcone siempre expresa las ganas de ir a jugar a Independiente", y explicó: "Siempre está ese deseo en él. Independiente siempre piensa que, por las ganas de ir al Rojo, se aprovechan del deseo del jugador para que se lo prestemos".


Además, expresó que "Lucas Romero tiene un año más de contrato en el Rojo", y añadió: "Es uno de los capitanes del club, pero nunca me dijo que tenía ganas de irse del club. Más allá de apreciaciones personales, me parece que él es un profesional y es importante para Independiente". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar