Vistieron ambas

 

Independiente visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella este lunes a partir de las 15:30 por la quinta fecha del torneo local y en De La Cuna te traemos la lista de futbolistas que vistieron ambas camisetas.

El primer nombre que se viene a la cabeza es el de Jonathan Herrera, el delantero de 30 años actualmente en el "Patrón" y de reciente paso por el "Rojo" donde marcó 6 goles, todos en la Copa Sudamericana 2021, bajo el mando de Julio César Falcioni como director técnico.

Otro futbolista que actualmente se encuentra en el conjunto de Paraná y que vistió la camiseta de Independiente es el defensor central de 30 años Sergio Ojeda. Si bien en el "Rey de Copas" no disputó muchos encuentros, fue fundamental para lograr el ascenso a la Primera División en 2014 marcándole un gol a Defensa y Justicia.


Lucas Kruspzky es otro que en la actualidad juega en el equipo de la provincia de Entre Ríos. El lateral izquierdo de 30 años hizo las divisiones inferiores en Independiente donde debutó oficialmente en Primera División en 2010 pero luego disputó pocos encuentros.

Otros nombres que se encuentran en la lista son: Gastón Machín, Valentín Tenaglia, Gerardo "La Vieja" Reinoso, Claudio González, Rodolfo Zimmermann, Gabriel Graciani y Jorge "Marciano" Ortíz.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar