Graf: "Hoy, muchos estuvieron en un buen nivel"


Claudio Graf, entrenador de la Reserva, declaró que muchos de sus dirigidos estuvieron en un muy buen nivel en la goleada de hoy 7 a 1 ante Patronato de Paraná en Villa Domínico por la quinta fecha del torneo.

"Sin dudas, nos vamos bien. Aunque no comenzamos de la mejor manera, los chicos se repusieron enseguida. Rápidamente, lo dimos vuelta", comentó sobre el triunfo.

Valoró específicamente la tarea de los goleadores Santiago Ayala (3) y Ramiro Lobo (2) y añadió: "Me puso contento que esté Santiago Hidalgo con nosotros ya que hace mucho no compartíamos con él porque estuvo con el grupo de Primera". Igualmente, el juvenil concentrará con los de Eduardo Domínguez mañana en la capital entrerriana.

Por otro lado, Graf se mostró aliviado tras dos derrotas consecutivas en condición de local en este torneo (ante San Lorenzo y Argentinos): "No podíamos ganar en casa. Se nos complicaba a pesar de que algunos encuentros merecimos ganarlos. No se nos venía dando. Por otra parte, estoy muy agradecido de haber disputado dos juegos en el estadio (Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini)".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar