Tarde blanca teñida de rojo


 Independiente no pudo sacar diferencias con San Lorenzo en el comienzo de un nuevo torneo


El Rey de Copas tuvo unos primero 15 minutos peleados con su rival. Teniendo momentos donde supo llegar al área de Torrico pero sin ninguna llegada clara. 

El equipo se envalentonó y llego a la media hora siendo el protagonista del partido. Buenas conexiones entre Vigo, Poblete y Fernández. Este último generando el mayor peligro por su sector. Cerca del final de la primera parte se destacan las figuras de Lucas Romero llegando al área y recibiendo las faltas al borde del área grande. Así es como llega el tiro libre que terminaría convirtiendo Leandro Benegas, luego del remate de su tocayo Fernández.

A partir del gol el árbitro no quiso dar más tiempo y termino el partido.

El complemento comenzó con un "Cuervo" con más intensión, tuvo 5 minutos donde no lograba salir con claridad mientras se veía otra cara del rival. A los 15' de la segunda parte llegó el empate del rival por una pelota parada que Milton Álvarez atajó, pero desde el lado de adentro del arco. San Lorenzo sin muchas llegadas iguala el marcador.

Con un resultado igualado no se veía de la misma forma en el terreno de juego. El "Ciclón" luego del gol comenzó a apaciguar a Independiente y lo relegó al papel secundario.

Cerca de los 40' el partido se desvirtuó. Expulsión para Siro Rosane en San Lorenzo. Falta de roja de Federico Gattoni sobre Pozzo, quién había ingresado 10 minutos antes y que lo obligó a salir por Rodrigo Márquez. Así cerró el acto oscuro que se vivió en el final. Con un Pozzo llorando y un Independiente golpeado anímicamente. El árbitro se guardo una tarjeta roja.

El "Rojo" comenzó bien pero se apagó sobre el final. El "Cuervo" bajó el telón y se llevó un enorme punto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar