Leandro Benegas: "Hay que quedarse con lo positivo"

 



El goleador del equipo de Eduardo Domínguez habló luego del empate 1-1 contra San Lorenzo por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional y dejó algunas definiciones.

Sobre el partido detalló: "Fuimos superiores, por momentos fuimos en busca del arco rival, por momentos el rival jugo pero siento que no hubo muchas jugadas en las que nos encontraran mal parados. Hay que quedarse con lo positivo, el equipo hizo lo que se practicó en la semana que era encontrar los espacios detrás del mediocampo rival, tratar de que hubiera mucha circulación de balón".

Independiente debió haber ganado el partido ya que contó con las mejores ocasiones. Ante esto el delantero dijo: "Faltó el gol, se intentó por todos lados. Tuvimos muchas jugadas que tendrían que haber terminado en gol. Capaz fue el día de Torrico. Hay que quedarse con la tranquilidad de que esta es la forma, este es el camino y de esta forma vamos a tener mas resultados positivos que negativos".

Si bien el equipo sufrió la falta de contundencia, Benegas logró anotar el único gol para el Rojo y acerca de esto mencionó: "Hay que ser equilibrado, gracias a Dios me tocó convertir, el equipo confía en mi para hacer goles y contento pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando. Me voy más caliente por la que erre en el segundo tiempo. Lamentablemente me voy a ir con ese mal sabor de boca porque con ese gol nos hubiéramos ido más contentos".

Por último se tomó unos minutos para hacer alusión a la lesión de Tomás Pozzo: "Lamentablemente lo vimos a Toto, todos hemos pasado por ese momento. Los más grandes tratamos de estar con el y contenerlo por que es una situación muy difícil. Ojalá no sea nada grave y pueda estar con nosotros lo antes posible"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar