Sosa: "Es fundamental que sigan Poblete y Cazares"


Sebastián Sosa consideró fundamental que continúen tanto Gerónimo Poblete como Juan Cazares a pesar de que siga latente la posibilidad de incorporar refuerzos al plantel para poder conformar un equipo serio para pelear el torneo local.

"Los refuerzos de jerarquía siempre son bienvenidos, como sucedió con la llegada de Iván (Marcone). Cuando se genera la competencia interna se eleva el nivel de todos. Quizás necesitamos que vengan otros futbolistas porque el torneo se juega muy seguido y nos pueden sumar mucho para pelear arriba, donde Independiente se lo merece", agregó el uruguayo de 35 años.

Sobre el mano a mano que detuvo con el marcador igualado en cero, el arquero declaró: "Por suerte, sirvió para seguir avanzando. Es muy importante el haber clasificado porque tenemos como objetivo ganar esta copa ya que suma un título a esta gran institución y te permite acceder a la Libertadores".


"Tuvimos un buen arranque más allá del traspié que sufrimos ante Argentinos. Tanto contra Estudiantes como hoy, estuvimos sólidos defensivamente. Estamos dando pequeños pasos hacia adelante. Tuvimos buenos partidos, buenos momentos de fútbol que es el que nos pide el entrenador y es el que nos gusta, el que nos sienta bien. Estamos cómodos con Eduardo Domínguez, con lo que nos plantea. Desde la parte humana es desde donde más nos aporta",
analizó el "León" con respecto a la actualidad del "Rojo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar