Lucas Romero: "Necesitamos reforzarnos"


Lucas Romero admitió, tras la victoria ante Atlético de Tucumán por Copa Argentina, que necesitan potenciar y reforzar el plantel porque es "difícil pelear con un equipo corto".

"Este triunfo sirve para sumarle confianza al plantel, pero obviamente necesitamos sumar más herramientas para competir en los dos frentes. Eduardo (Domínguez) es un gran entrenador, muy profesional; nunca nos transmitió inseguridad en el tema refuerzos", añadió el capitán.

Con respecto al interés de Vélez de contar con sus servicios, el ex Fortín aclaró: "Mi representante se comunicará con quien quiera negociar conmigo. Hoy, estoy metido en Independiente".

Sobre el duelo de hoy, Romero comentó: "Ellos estaban bien cerrados. Venían sumando muchos puntos y ganando confianza. Sentimos la fricción y la agresividad. Son situaciones que el VAR hubiera solucionado. Estamos muy alegres porque necesitábamos ganar este partido y pasar de fase. La Copa Argentina es uno de nuestros objetivos en este semestre".

Así como lo hizo Joaquín Laso, el "Perro" destacó el apoyo de la hinchada del "Rojo": "Estoy muy contento y agradecido por el cariño que demostró la gente. El recibimiento fue muy lindo, nos motivó para jugar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar