Pozzo: "Pensé en una fractura"


Durante el encuentro ante San Lorenzo, este sábado, Tomás Pozzo tuvo un fuerte choque con Federico Gattoni, el cual asustó a todo Independiente. Luego de haberse hecho los estudios correspondientes, los que arrojaron no tener más que un esguince, habló en Radio La Red acerca de su estado. En De La Cuna Al Infierno te dejamos sus declaraciones.

Tomás Pozzo relató cómo fue su sensación luego del choque con Federico Gattoni: "Fue un susto muy grande, no solo para mi, sino que para mi familia y compañeros también. El impacto no me lo esperaba, porque yo no me preparo para el golpe porque no lo veo llegar al defensor, entonces fue más chocante por ese lado y la forma en que mi pierna derecha quedó entre las dos piernas de él. Es la primera vez que una patada así me saca de un partido", además agregó: "Pensé lo peor, no pensé en la rodilla, pensé más que nada en una fractura, porque ya tuve dos fracturas y se como es la sensación y sentía exactamente lo mismo, entonces sentía que había sido eso".

Además, "Toto" contó como fueron los días posteriores al encuentro ante el "Ciclón", en los que se realizó los estudios: "El sábado después del partido estuve con la bota, muy asustado, el domingo me hicieron estudios de lo que eran todos los ligamentos del tobillo, me mandó el medico del club, y por suerte no salió que tenia algún ligamento roto, que ese era mi miedo, ahí si me iban a tener que operar. Ahora estoy con kinesiología, arranqué el domingo después que me den el resultado y supongo que me lleva unos días más y entreno normal".

Para finalizar habló acerca de su puesto, ya que en este partido no estuvo de arranque, sino que entró a los 31 minutos del segundo tiempo, por Juan Cazares, y luego del incidente, debió ser reemplazado por Rodrigo Márquez, 14 minutos después: "Uno siempre quiere jugar, y más de arranque, pero tiene que aportar del lado que le toca, es una carrera profesional, hay que apoyar del grupo donde toque, desde adentro o el banco, si se ingresa desde el banco hay que intentar dar soluciones. Con el técnico no hablé respecto a eso pero tampoco creo que sea tan necesario que me de explicaciones, habrá que ganarse el lugar de vuelta".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar