Montenegro: "Retener a Blanco y traer a Aliendro es igual de importante"


El asesor deportivo de Independiente, Daniel Montenegro, afirmó que las prioridades de este mercado de pases del "Rojo" son retener a Domingo Blanco y que llegue Rodrigo Aliendro, pero que ya no depende del club sino de los futbolistas porque ambos ya tienen una oferta arriba de la mesa.

Por otro lado, volvió a expresarse al respecto de las negociaciones por Iván Marcone: "Está bueno que se hayan aclarado algunas cosas entre el técnico, él y su representante (Christian Bragarnik). Sabemos lo que puede generar él adentro y afuera de la cancha. Nosotros, lamentablemente, no podemos pagar lo que pidió su representante (U$D 2 millones). Es parte de las prioridades, tanto como el nueve y el central".

Cuando fue interrogado por la posibilidad de que llegue Franco Di Santo o Ramón Ábila, respondió: "Hay varias opciones para el nueve. Aprendí que es mejor trabajar en forma privada y en silencio cuando en el mercado de pases anterior perdimos cinco opciones en el lateral izquierdo, incluso algunos que ya teníamos arreglados. Siempre hablo con 'Wanchope' porque es amigo mío. Es una opción más".


Además, aclaró que no piensan hacer locuras en este mercado de pases, que trabajan con mucho "sentido común", pero que también exigirán refuerzos para armar un plantel competitivo y numeroso. "Cuando hay inhibiciones es mucho más complicado traer jugadores. Hoy, con los futbolistas al día, la realidad es otra", completó el "Rolfi".

Aún así, se mostró ilusionado por el debut de Independiente en la Liga Profesional: "Puertas para adentro hay mucha armonía, se trabaja muy bien. Se ha demostrado el primer partido; mas allá del resultado, nos fuimos conformes porque el equipo jugó bien y quiere pelear. Tenemos un plantel rico. Hay muchos chicos que crecieron desde principio de año: (Tomás) Pozzo, Alan (Soñora) y el propio 'Mingo'. No miramos solo el resultado".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar