Patronato vs Independiente: Horario, TV y posibles formaciones


Independiente visita hoy 15:30 a Patronato por la 5° fecha del torneo local, con arbitraje de Fernando Espinoza. El partido podrá verse en la pantalla de ESPN Premium.

Es un encuentro para seguir sumando y consolidando a un equipo lleno de dudas por lo institucional y lo deportivo, más allá de los pedidos públicos de los jugadores para que traigan refuerzos y se renueven contratos de piezas fundamentales. 

Sobre los concentrados cabe la mención de Tomás Pozzo, quién no viajó para completar la recuperación de su lesión de tobillo. También repasar que Alan Soñora continúa recuperándose del traumatismo en su rodilla. 

Por el lado del Patrón, viene de pasar a 8avos. en la Copa Argentina, desde los penales y contra Colón. En el torneo local anda irregular, con dos derrotas, un empate y una victoria, marchando 24° con 4 puntos en un torneo que recién arranca.

Posibles formaciones
Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Francisco Álvarez, Juan Guasone y Facundo Cobos; Nicolás Castro, Valdés Chamorro, Sebastián MedinaMarcelo Estigarribia, Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Juan Cazares y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

¿Seguirá Domínguez a cargo del equipo o se ira junto con Daniel Montenegro? El club se ahoga y lo único que le da aire desde lo estrictamente futbolístico es la victoria.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar