¿Cómo llega Patronato?


Patronato de Paraná será el rival de Independiente hoy a partir de las 15.30 en el Bartolomé Grella por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo llega el "Patrón" a este duelo?

Los dirigidos por Facundo Sava también vienen de clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina. Tras empatar 1 a 1 con Colón en los 90 minutos de tiempo regular, se llevó la serie de penales 3 a 2 y, ahora, espera por el rival que saldrá del duelo entre Flandria y Gimnasia (La Plata).


Por el torneo, no tuvo el mejor arranque. Tiene sólo 4 puntos en estas 4 fechas producto de una victoria 1 a 0 ante Aldosivi y un empate 1 a 1 ante Vélez, ambos disputados en condición de local. En La Plata, cayó ante el "Lobo" 2 a 0 por la segunda jornada y viene de perder 3 a 1 ante Sarmiento en Junín. En aquel encuentro, fueron expulsados el extremo Diego "Demonio" García y el central Leonel Mosevich y, por lo tanto, no estarán disponibles frente al "Rojo".

Se encuentra 25° de 28 equipos en esta Liga Profesional, último en la tabla de clasificación a copas internacionales y es uno de los dos equipos que está en zona de descenso junto con el "Tiburón".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar