Operación Iván Marcone

 


Independiente quiere traer a Iván Marcone, pero la negociación no es fácil. Hubo charlas entre el Rojo y Cristian Bragarnik, representante del jugador y máximo accionista del Elche, club donde juega acualmente el mediocampista.


El representante puede ayudar a destrabar la salida de Marcone, que posee un contrato alto en España, para eso el Rey de Copas de mínimo necesita liberar el contrato de Lucas Romero, quien hoy es el jugador mejor pago del plantel. Para eso, desde el club le consultaron a Bragarnik si existe una posible salida para Romero, en este caso, se puede ir al Xolos de Tijuana de México.


Asimismo, Independiente esta buscando un delantero para reforzar esa zona del campo. El nombre apuntado en cuestión es Facundo Chucky Ferreyra, que actualmente milita en el Xolos de Tijuana. El delantero argentino no era tenido en cuenta por el entrenador, Sebastián Gallego Méndez, ahora la única traba es que Méndez dejó el cargo, por motivos personales, y el nuevo director técnico, Ricardo Valiño, puede volver a ponerlo en el primer equipo si así lo desea.


Cristian Bragarnik se encuentra en Inglaterra, al igual que Yoyo Maldonado. Esto es un principio de negociación como ya pasó en más de una oportunidad. Lo cierto es que Iván Marcone es una de las debilidades para el Rojo, siempre estuvo en el radar del club ya que el jugador tiene un sentido de pertenencia, además de ser hincha confeso del Rey de Copas.

Comentarios

  1. Perdón, no lo dejen solo a Maldonado, este tipo es una máquina de hacer cagadas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar