Último antecedente frente a San Lorenzo

Independiente visitará a San Lorenzo este sábado a partir de las 14 en el estadio Pedro Bidegain por el debut en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En De La Cuna ya palpitamos lo que será este encuentro y te traemos los últimos antecedentes ante "El Ciclón".

Ambos equipos ya se vieron las caras este año: fue el 15 de enero por el torneo de verano cuando se disputó un triangular junto a Talleres en el estadio de Estudiantes de La Plata. En dicho partido se produjo el debut de Eduardo Domínguez en el banco del "Rojo" y también de Pedro Troglio en el conjunto rival. El partido terminó 1 a 0 a favor de San Lorenzo con un gol de Marcelo Herrera cuando estaba por finalizar el primer tiempo.

Ese día "El Rojo" formó con: Milton Álvarez; Zurita, Barreto, Laso, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, "Saltita" González; Alan Soñora, Andrés Roa y Alan Velasco.


En cuanto a partidos de manera oficial, el último jugado entre ambos fue el 5 de diciembre del año pasado cuando el estadio de Independiente pasó a llamarse Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. El partido finalizó 1 a 1 con un gol de Silvio Romero para "El Rey de Copas" y Néstor Ortigoza de penal para "El Ciclón". Con el encuentro igualado y a pocos minutos para el final, Sebastián Torrico le atajó un penal a Romero.


"El Rey De Copas" buscará dejar atrás la pronta eliminación en la Copa Sudamericana ante Ceará en fase de grupos llevándose los tres puntos en este nuevo arranque de campeonato en su visita al "Nuevo Gasómetro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar