Oferta por Sayago


Los representantes del delantero centro de 21 años David Sayago le acercaron al club una propuesta para que se vaya a préstamo con opción de compra a la filial de Monterrey, Raya2 Expansión de la Segunda División de México.

La negociación entre ambas instituciones ya comenzaron. La diferencia reside en el valor de la opción de compra a establecer. El "Rojo" pretende más de lo que propone el club mexicano: U$D 500 mil por el 50% de su pase.


El pampeano es uno de los diez futbolistas de los que Eduardo Domínguez decidió prescindir para el resto de la temporada. En lo que va de 2022, jugó los 2 minutos finales contra Barracas en la victoria 1 a 0 en la cancha de Huracán además de los 28 que disputó en la derrota ante San Lorenzo por el torneo amistoso de verano. Con Julio César Falcioni como entrenador, sólo estuvo 1 minuto en el duelo ante Talleres por el cierre de la Liga Profesional 2021.

"Sayagol" estuvo a punto de quedar libre antes de comenzar el año, pero renovó su contrato, a principios del diciembre pasado, hasta el mismo mes de 2023 con una cláusula de salida de U$D 12 millones. Llegó proveniente de Lanús en febrero de 2020 con 19 años (este miércoles cumple 22) y, tras su paso por Reserva, ya lleva un año en el plantel de primera con sólo tres minutos oficiales en la cancha. 

Comentarios

  1. Sayago tiene que quedarse con el plantel hasta tanto no se compre un nueve. Si hubiera tenido las oportunidades que tuvo Márquez, bueno, pero lo poco que se pudo ver de él, como de Julián Romero, tiene buenos movimientos como 9. Se lo ve un jugador potente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar