Graf: "Nos faltó puntería, pero hicimos un buen partido"


El entrenador de la reserva, Claudio Graf, afirmó, tras la derrota ante San Lorenzo, que sus dirigidos no pudieron empatar el partido por falta de puntería, pero que hicieron un buen encuentro.

"Tuvimos varias situaciones y el arquero de ellos tuvo un gran rendimiento. Fue un duelo lindo, disputado, parejo; los dos equipos mostraron un buen nivel. Lo perdimos en una jugada evitable, por un detalle", analizó luego de la caída 1 a 0 hoy por la mañana.


En este campeonato, se comienzan a ver partidos en los estadios de la primera de cada club. El de hoy tuvo lugar en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y Graf fue más allá: "Sería bueno que también sean abiertos al público. Ya es un gran paso el hecho de que algunos se jueguen en la cancha de cada equipo. No es lo mismo hacerlo en el predio que acá y, mucho menos, si hay gente. Es un paso más de la preparación para la llegada a la primera".

Debido a la lista de diez futbolistas de la reserva que Eduardo Domínguez confeccionó para completar su plantel, el bahiense de 46 años expresó: "Permanentemente, evaluamos a los chicos de cuarta, quinta y sexta división para sumarlos al grupo porque debemos atenernos a las exigencias que provienen de la primera. Nuestra lista es móvil, dinámica".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar