La previa de Atlético Tucumán vs Independiente: horario, tv y probables formaciones

 


Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2022, este jueves 23 de junio, desde las 20:05 hrs, el "Decano" y el "Rojo", se enfrentarán en búsqueda de pasar a octavos de final, en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy. El árbitro designado para el encuentro será Fernando Echenique, y la transmisión del partido será por medio de TyC Sports.

Atlético Tucumán viene de empatar 0 a 0 ante Huracán, en Parque Patricios, por la Liga Profesional de Fútbol, con este empate quedó en la décima posición con 6 puntos. Por otro lado, el "Rey de Copas" llega de un gran triunfo frente a Estudiantes por 2 a 1 en Avellaneda, que lo dejó al "Rojo" con 7 puntos y sexto en la tabla de posiciones.

Probable 11 de Atlético Tucumán: Carlos Lampe, Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Risso Patrón, Acosta, Gil Romero, Ramiro Carrera, Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti, Eugenio Isnaldo.

Probable 11 de Independiente: Sebastián Sosa, Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez, Lucas Romero o Iván Marcone, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Lucas González, Juan Cazares y Leandro Benegas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar