Independiente se prepara para recibir a Estudiantes


El equipo comandado por Eduardo Domínguez viene de caer ante Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 4 del torneo en juego.


Ahora espera recibir a un "Pincha" que se encuentra puntero junto a Platense. Independiente no llega con un buen rendimiento (el resultado contra el Bicho fue justo) pero si con regresos importantes, y quizás una nueva cara. Luego de aislarse por covid positivo Lucas Romero volverá a la lista de concentrados y posiblemente al 11 inicial. Junto con él puede llegar a aparecer el refuerzo más esperado de los últimos mercados: Iván Marcone. El ex Arsenal firmó su contrato este sábado y se concentra de cara al partido del lunes.


Por su parte el equipo comandado por Ricardo Zielinski llega mucho más cómodo. Las dos victorias y un empate lo dejan como el puntero compartido de la Liga Profesional. En su último encuentro ante Sarmiento de Junín pudo asegurarse los tres puntos aun cuando en el partido terminó viendo la tarjeta roja Leandro Díaz, baja importante para visitar al "Rey de Copas". 


De esta manera se imaginan uno o dos cambios para el encuentro por la fecha 4 del torneo. El partido se jugará el día lunes 20 a las 21:30 horas. 


Comentarios

  1. ¿Y a quién va a poner? No hay más que eso. Lo que sí puede hacer es cambiar el esquema. Lo único que se puede hacer hoy.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar