Igualdad en City Bell


En el marco de la fecha 4 del campeonato de Reserva, El Rojo empató co  Estudiantes de visitante, con este resultado el Rojo suma 4 puntos y en la próxima Fecha recibe a Patronato.

El primer tiempo fue de trámite parejo, con Independiente que pudo imponerse y manejar la pelota. La ventaja fue gracias a una buena maniobra de Lobo, que remató cruzado y el rebote del arquero lo encontró a Nico Vallejo para empujarla.

Sin embargo, en el comienzo del complemento Martiniano Moreno aprovechó una pelota parada y dentro del área puso el empate para los de La plata.
Cerca del final Independiente tuvo ma chance de llevarse el triunfo, le quedó a Vallejo solo en el segundo palo. Pero al delantero le tardó en bajar la pelota y ante la salida del arquero no pudo definir bien.

El equipo de Graff salió a la cancha con: Diego Segovia; Martín González, Axel Poza, Fernando Da Rosa, Jonathan De Irastorza; Sergio Ortíz, David Martínez, Ramiro Lobo; Nicolás Vallejo, Diego Tarzia y Santiago Ayala. Entraron: Ezequiel Soriano, Joel González, Rodrigo Atencio, Ismael Cabrera y Sebastián Hernández, por David Martínez, Santiago Ayala, Sergio Ortíz, Diego Tarzia y Jonathan De Irastorza.

El Pincha formó con: Pourtau; Cacace, Flores, Núñez, Tomás Núñez; Trombini, Piñeiro, Amato, Arango; Guzmán y Moreno.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar