Gabriel Neves en la mira del Rojo


El volante uruguayo de 24 años está en la mira de Independiente, su representante lo confirmó en exclusiva para De La Cuna al Infierno radio.

El puesto de volante central viene siendo el más mencionado en este mercado de pases del Rey de Copas. La partida de Benavídez, la continuidad de Romero, la posibilidad de que llegue Marcone. A estos nombre se suma el de Neves, el futbolista que hoy en Sao Paulo no es tenido mucho en cuenta por el entrenador Rogerio Ceni.

Este interes lo confirmó Gerardo Arias, representante de Neves y Gularte, en la entrevista que se le realizó en De La Cuna Radio: "En Independiente me preguntaron también por Gabriel Neves, tiene dos años de contrato en San Pablo, se puede pedir un préstamo pero primero trataremos de tener lo de Gularte y después si le interesa al Rojo el mediocampista, me lo harán saber e iré por él", soltó el representante.

Gabriel Neves tuvo un gran paso por Nacional de Uruguay en donde fue campeón 8 veces siendo una de las figuras del equipo. También vistió la camiseta de la selección uruguaya sub 20 y también fue citado para la mayor en algunos partidos de las últimas eliminatorias.



Comentarios

  1. No sé como juega, pero necesitamos un buen 5 de raspe y ordenado tácticamente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar