Salvador Perez: "Bajo ningún punto de vista Independiente será privatizado"

 


    Salvador "Pocho" Pérez pasó por los micrófonos de La Visera, medio partidario de Independiente, y habló sobre la actualidad política del club.

    

       Pérez hizo hincapié en que Independiente no será privatizado, y agregó: "Eso no lo quiere ninguna de las tres agrupaciones". Además, el presidente del  Agrupación Independiente Tradicional comentó que se sorprendió con el comunicado de Unidad Independiente, ya que algunos firmantes habían tenido reuniones previas con ellos un día antes, y aclaró que Néstor Grindetti "se iba a reunir" pero por problemas personales no se presentó.


    Asimismo, "Pocho" explicó que la reunión era el principio de una solución, y añadió: "Hablamos todos e intercambiamos pensamientos". Pérez disparó una fuerte frase en contra de Unidad Independiente ya que cree que "hay muchos que todavía están a favor del Moyanismo". 


Por último, el opositor al oficialismo mencionó que antes del jueves "cree" que va a haber otra reunión, y concluyó: "Quedamos en acuerdo que cada uno lleva un abogado para que pase en limpio lo dicho en un documento".

Comentarios

  1. El club está privatizado hace 8 años. ¿A qué llaman privatizar? No puede haber unidad con el oficialismo porque eso significa impunidad, y más que nunca, no podemos dejar de lado lo que pasó en el último tiempo, ni tampoco más atrás. Tiene que surgir algo realmente nuevo y vamos a tener que pensar en desprendernos de algún activo, ya que no veo un jugador que puede salvar, una vez más, los desmanejos dirigenciales.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar