Cristian Ritondo: "Fabian Doman no me representa"


En la noche de ayer, Cristian Ritondo pasó por los micrófonos de Mas Rojo Radio y abarcó varios temas, sobre todo hizo hincapié en el polémico comunicado del que fue parte, donde Unidad Independiente mostró su desacuerdo en la reunión que se dio el día viernes entre el oficialismo y autoridades de la oposición en el Libertadores de América. A continuación, sus declaraciones.

Comenzó declarando acerca de la falta de comunicación que hubo con Fabian Doman: "El día jueves habíamos quedado que nos juntábamos el lunes para charlar, y es una decisión personal de Fabian. Digo esto porque, si una lista entera no esta de acuerdo en con querer concurrir a cierta reunión me parece que algo mal hiciste". En la misma línea agregó: "Yo no sabia que iba a ir, sino le hubiese dicho que no vaya y que nos juntemos el día lunes para que discutamos esto".

"No me representa porque no tuvo la responsabilidad de respetar la lista de Unidad Independiente, que estaba pactada para darle oxigeno al club. Tomar la decisión de irse solo, o comprometerse en decisiones que no fueron habladas está mal", sentenció de forma contundente.

Según Ritondo, el amparo solamente sería levantado "si está la garantizada la democracia interna. Por una cuestión de respeto me parece que lo mejor que pueden hacer es que haya elecciones". Además, siguió disparando ante Doman: "Fabian hoy no representa a ninguna lista de Unidad Independiente, solo representaría a la lista de Moyano, Ducatenzeiler, etc. En la nuestra perdió representación"

"No me postularía como presidente porque no cumplo con los horarios que demanda la institución, pero si podría llegar a aportar desde un puesto menor. A mi me importa y mucho Independiente, por eso no me postulo para ser presidente", aclaró ante una posible postulación de su parte.

Ve poco probable que Hugo Moyano proponga llamar a elecciones: "No lo veo positivo, pero es juntarse con la junta electoral y decir vamos a aceptar las elecciones, y que acepte todos los movimientos/agrupaciones, para que se compita por democracia. Respeten al socio".

Finalmente tiene una postura clara sobre la "Junta Electoral": "¿En que sistema vieron que la Junta Electoral sea oficialista? Dejemosnos de jorobar, lo toman de boludo al socio y al hincha. Todo va a ser bueno cuando se presenten sin libros robados". Y dejó un mensaje directo: "Yo le digo a Moyano y a Maldonado en serio, que si quieren un Independiente serio, que permitan competir a las listas".




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar