Reserva de bonos y venta de entradas ante Ceará


Independiente define su futuro en la Copa Sudamericana ante el Ceará el próximo miércoles en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30hs y desde esta noche los socios podrán reservar sus bonos para ingresar a las populares. 

Desde las 20hs estará habilitado el sitio oficial para adquirir los bonos para las tribunas Santoro y Pavoni en https://bonoscopa.clubaindependiente.com.ar/, estos mismos podrán ser abonados en la sede digital a partir del día de hoy a las 22hs, y el pago tiene como fecha limite el día martes a las 18hs

El portal para poder efectuar el pago es https://socios.clubaindependiente.com.ar/, cabe recordar que si el plazo del pago se vence, dichas localidades saldrán a la venta. Por el lado de las plateas, la venta online comienza a las 22hs. 

Mientras que la venta presencial será el lunes y martes de 11 a 18hs en el Complejo de Tenis y el día miércoles, a partir de las 15hs hasta la hora de comienzo del partido. A continuación, los valores de las mismas: 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar