Las no renovaciones

Luego de un semestre de negociaciones con los tres futbolistas que se quedan libres a partir del 1 de julio, Héctor Maldonado y Daniel Montenegro decidieron que no arrancarán a trabajar a la par del grupo el próximo lunes de cara al torneo de la Liga Profesional.

A Domingo Blanco se le ofreció el mejor contrato del plantel luego de varias propuestas que fueron creciendo desde lo salarial. Además, él pidió un adelanto de dinero que el club ya le aseguró que lo percibirá. La pelota la tiene el futbolista...

Por Andrés Roa, Independiente no va a hacer un esfuerzo económico porque la prioridad es renovarle a "Mingo". Como a ambos los representa el mismo grupo (comandado por Uriel Pérez), será difícil que persista la negociación con el colombiano en el caso de que no prospere la propuesta realizada a Blanco. Una vez resuelta la situación de este último, será el turno del ex Deportivo Cali y Huracán.

Las tratativas con Carlos Benavídez ya llegaron al punto de ser tortuosas. Para quedarse en el club, el representante del uruguayo primero exigió que Independiente salde su deuda con Defensor Sporting. Luego de haberse cumplido esta condición, pidió que se le compre el 40% del pase que aún adueña la institución charrúa. 

Cuando el "Rojo" desaceleró en su propuesta por esta última traba, ese requerimiento fue eliminado. Sin duda, "Carlangas" quiere quedarse, incluso rechazó ofertas de clubes griegos. Aún así, el "Rey de Copas" no se va estirar mucho más de lo ya ofrecido.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar