Domínguez: "Tenemos que mejorar y sabemos lo que hay que hacer"

 



Eduardo Domínguez habló luego de la eliminación contra Ceará por Copa Sudamericana

El técnico comentó sobre su análisis del partido: "Cuando no pasas a otra ronda lo que representamos no es bueno. Creo que lo hicimos bien durante los primeros 15 minutos, pero después nada. Empezamos a errar uno, dos pases. dividimos la pelota y empezamos a tirarla larga. Desde el comienzo del semestre vinimos de atrás. Jugamos muy apresurados".


Sobre la decisión de poner a Damián Batallini desde el arranque dijo: "Batallini es un jugador que va más por afuera que por adentro y Pozzo es todo lo contrario. La idea era generar por afuera, lo que conseguimos durante los primeros minutos. Pero después todo cambió. Después con su ingreso y el de Fernández mejoró el equipo"


Sobre el mercado de pases se expresó: "Vamos a seguir charlando. Con Rolfi me veo dos veces por semana. Analizamos cuál es la propuesta por nuestro lado. Estamos en la búsqueda, es un libro de pases muy raro. Buscamos ser competitivos".


"Por más que no tengamos competencia internacional en el segundo semestre no nos cambia los planes en el mercado. Buscamos apuntar a lo más alto".


Acerca de los niveles en el plantel sostuvo: "Es difícil ver después de esta derrota las cosas positivas. Voy a seguir insistiendo en lo que hemos avanzado en este semestre. Se ha elevado notoriamente el nivel individual de algunos jugadores. No creo que nada vaya a cambiar del lado dirigencial, he visto las reuniones. Sabemos que si seguimos de la misma forma vamos a seguir de la misma forma. Tenemos que mejorar. Sabemos lo que hay que mejorar".


Cerró comentando acerca del próximo torneo: "Tenemos que saber dónde estamos. Afrontarlo con carácter. Va a haber una renovación en el plantel y van a venir jugadores para mejorarlo. Si queremos competir no veo otra situación. A partir del nuevo plantel que tengamos veremos para lo que estamos". 




Comentarios

  1. Seguro mejora tu despedida impresentable. jUNTO CON INSAURRALDE -SOÑORA - BLANCO - RODRIGUEZ - VIGO -TOGNI - BARRETO

    ResponderBorrar
  2. si saben lo q hay q hacer, porque anoche no fue Pozzo de entrada?, porque inisistis con L. Rodriguez de titular, porque tiraron centros toda la noche al arco viendo las torres q tiene el Ceara, porque las incorporaciones q hicieron (Vigo/Venegas/Cazares), da la impresion q mas bien estan perdidos. Ojo todos los hinchas entendemos q la dirigencia es la 1° de debe irse

    ResponderBorrar
  3. Que Independiente no tiene un plantel numeroso, ni de primer nivel, es una realidad de Perogrullo, algo indiscutible, pero también lo es que Domínguez, desde que llego, en lugar de priorizar sus escasas fortalezas, complico las cosas más aún de lo que estaban, rotando permanentemente el plantel, no definiendo un esquema de juego concreto, insistiendo con la titularidad de algunos jugadores que demostraron claramente no estar a la altura de los requerimientos como Vigo, Romero e Insaurralde. Vigo por caso con el nivel que demostró, no puede ser ni el 4 titular de Independiente de Neuquén. También, al menos Yo, incluyó en la lista a Batallini que juega con un balde y anteojeras, en mi opinión en la versión humanizada de un autito chocador del ItalPark, choca y choca todo el tiempo, no tira un solo centro como la gente, no hace goles, eso sí, corre y corre como caballo desbocado, pero me pregunto ¿Eso aporta?, la respuesta es no. De paso Domínguez, ya que no tenemos un plantel competitivo, podría haber potenciado o al menos haber intentado potenciar a los juveniles, colgó inexplicablemente a Sayago y al Chila Márquez, Pacchini que no es un crack pero nada tiene que envidiarle a la actualidad de los otros mediocampistas defensivos miro todos los partidos desde el banco, Sosa sigue dando inseguridad en el arco, por más que ayer no haya tenido responsabilidad en la derrota, Hay jugadores a los que paseo por cinco o seis posiciones. Ayer debió salir a ganar desde el primer minuto y deja a Fernández y Pozzo en el banco, es decir, como siempre hizo, desperdicio el primer tiempo. Es muy triste esta realidad del Rojo, al que nunca vi tan mal, ni cuando nos fuimos al descenso lo vi tan mal.-

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar