Comunicado por la unidad


En la tarde de este viernes 13 de mayo se dio una reunión entre el oficialismo y la oposición política de Independiente que terminó con un comunicado que vislumbra una posible unidad.

La reunión en el estadio Libertadores de América juntó a Hugo Moyano - Yoyo Maldonado por el oficialismo, Fabian Doman - Pocho Pérez por Unidad Independiente y Claudio Rudecindo por Gente Independiente. El ex presidente Andres Ducatenzeiler también estuvo presente.

La razón de esta cumbre no fue otra que definir el futuro político del Rojo, luego de la misma se presentó un comunicado que blanquea la intención de todos los frentes de buscar una solución por medio de una unidad política.

El documento firmado por los presentes, establece que se iniciaron las charlas pertinentes para lograr una unión política que maneje a Independiente y que de encontrar ese consenso general se retiraran todas las denuncias judiciales que hoy anulan la posibilidad de que hayan elecciones en Independiente.

Comentarios

  1. Perdón, el club no estuvo privatizado en estos últimos 8 años? A qué llaman privatizar? Hablaron también de impunidad? Urgente, elecciones y que la oposición vaya unida.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar