Así llega Huracán

 

Independiente recibe a Huracán por la Fecha Nº14 de la Copa de la Liga. El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 16:30hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El "Rojo" ya no tiene chances de avanzar a la próxima fase del torneo, pero el "Globo" busca una victoria que, con ayuda de otros resultados, lo puede clasificar. En De La Cuna Al Infierno te contamos como llega el conjunto de Parque Patricios. 

Huracán viene de conseguir una importantísima victoria ante Rosario Central por 2-1 en condición de local, Matías Cóccaro y Franco Cristaldo fueron los autores de los goles, de penal, para el "Globo", que había sufrido la expulsión de Federico Fattori a los 18 minutos del segundo tiempo. 

Los dirigidos por Frank Kudelka llegan al encuentro ante Independiente con chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Binance ya que se encuentra en el quinto lugar con 18 puntos, a dos puntos de Tigre y Aldosivi. Para eso, tendrá que conseguir la victoria en Avellaneda y esperar que alguno de estos dos equipos pierda puntos en el camino. 

Kudelka pondría a los siguientes once para el partido ante el "Rey de Copas": Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Cesar Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabian Henríquez, Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro.





 








Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar