Vistieron ambas

Independiente visitará a Lanús en la Fortaleza y, en la previa del encuentro, repasamos quiénes fueron los futbolistas que supieron vestir ambas camisetas


Ya fuera de la pelea por la clasificación a cuartos, el Rojo visitará al Granate por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Luego de un importante triunfo en Venezuela ante Deportivo La Guaira, los de Eduardo Domínguez volverán a la competencia domestica para enfrentarte con Lanús, equipo que hasta la fecha anterior, estuvo siempre en el fondo de la tabla.

Por eso, para palpitar el partido ante el Granate, repasamos quiénes son los jugadores que pasaron por ambas instituciones que, a priori, son varios. Algunos bien conocidos cómo José Tiburcio Serrizuela que jugó en Lanús durante 1986 y, luego, entre 1993 y 1996 se puso los colores del Rojo. Después, Claudio Graf, actual DT de la Reserva y que disputó 67 partidos con Independiente entre 1997 y 1999 y años más tarde vistió la camiseta Granate entre el 2000 y 2004. Juan José Serrizuela también pasó por ambos clubes:  debutó en Lanús y luego, entre el 2002 y el 2003 estuvo en el Rey de Copas.

Claudio Graf en su paso por Lanús

Otros futbolistas que vistieron ambas son: Sabino Coletta, Emilio Reuben, Silvestre Pisa, Juan Manuel Baigorria, Alberto Lorenzo, Juan Emilio Elena, Osvaldo Gil, Tomás Pedaci, Juan Romay, Norberto José Pairoux, Carlos Lacasia, Manuel Blanco, Rafael Santos, Norberto Raffo, Roberto Saporiti, Juan Héctor Guidi, Juan José De Mario, Miguel Ángel Gambier, Martín Vilallonga, Juan Carlos Ramírez, Cristian Domizzi, Marcelo Pontiroli, Daniel Quinteros, Eduardo Bustos Montoya, Leandro Gioda, Rodrigo Díaz y Hugo Alberto Morales.


Ahora, más cercano a la actualidad, aparecen futbolistas cómo:  Maximiliano Velázquez, Cristian Menéndez, Jorge Ortíz, Jorge Pereyra Díaz, Germán Denis, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz y, el más reciente y ex capitán, Silvio Romero. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar