Un día volvió al gol

Leandro Fernández selló el marcador en el 2 a 0 de Independiente frente a Deportivo La Guaira como visitante, en el estadio Olímpico, por la fecha 3 del grupo G de la Copa Sudamericana. El delantero del "Rojo" volvió a convertir luego de un largo tiempo, y esto puede ser un incentivo para recuperar la confianza goleadora de cara a los próximos partidos.

El oriundo de Santa Fe no anotaba un tanto desde el 4 de diciembre de 2021, cuando jugaba para Nacional de Uruguay, en el triunfo por 4 a 2 ante River Plate como local, por la fecha 15 del torneo uruguayo. En ese encuentro, Fernández fue titular y puso el 4 a 1 parcial, para que después sea reemplazado por Santiago Ramírez a los 22 minutos del segundo tiempo.



Además, con la camiseta del "Rey de Copas" hacía 799 días que no mojaba en las redes, ya que la última vez había sido el 17 de febrero de 2020 frente a Arsenal, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, por la jornada 20 de la Superliga Argentina. Aquel cotejo terminó 1 a 1, con el ex futbolista de Godoy Cruz metiendo la igualdad sobre el final de tiro libre. Sin embargo, sufrió la expulsión rápidamente al sacarse la camiseta tras haber festejado el gol, ya que en la primera mitad venía arrastrando una amarilla. 


  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar