Último antecedente contra Rosario Central

 


Independiente visitará a Rosario Central, esta tarde, en el estadio Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional. El duelo estará arbitrado por Nicolás Lamolina y será a partir de las 16.30hs por TNT Sports. En De La Cuna Al Infierno repasamos el último encuentro que estos dos rivales se vieron los rostros. ¡Entérate cuál fue el resultado!

La última vez que el "Rojo" se cruzó con el "Canalla" estaba Julio César Falcioni como DT y fue por la fecha 6 de la Liga Profesional 2021. En aquel duelo, Independiente se quedó con los tres puntos en su visita a la ciudad de Rosario. Silvio Romero anotó un doblete para los de Avellaneda, ambos asistidos por Alan Velasco. Mientras que el local descontó a 11' del final mediante Ignacio Russo.

El "Rey de Copas" tendrá la difícil tarea de quedarse con la victoria en un estadio que siempre está colmado de hinchas locales. Sin embargo, puede aprovechar el mal presente que atraviesa su próximo contrincante. Para este enfrentamiento, Independiente llega con cuatro partidos sin caer en condición de visitante (3 E y 1 V). Por el lado del elenco rosarino, no llegan en las mejores condiciones ya que acumulan seis duelos al hilo sin conocer el triunfo (1 E y 5 D). 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar