Un partido para el olvido

 Independiente perdió 3-0 con Rosario Central en Santa Fe y se despidió de manera definitiva de la Copa de la Liga Profesional.


El conjunto de Eduardo Domínguez no hizo pie en el estadio Gigante de Arroyito y sufrió una dura derrota a manos del Canalla. Así, a cinco puntos de Boca, pero que todavía tiene un partido menos, el Rojo se despide de la pelea por la clasificación a los plays offs.


Rosario Central, con Eduardo Somoza en el banco de suplentes, golpeó al minuto. Sin mucho juego previo, Marco Ruben puso el 1-0 tras un gran centro de Marcelo Benítez. 


A los siete y 14 minutos, el Rojo llegó con peligro y se perdió el empate de manera clara. Hasta la mitad del primer tiempo, Independiente insistió sobre el arco de Gaspar Servio, pero no logró ser contundente para igualar las cosas en Rosario.


Con un gran ida y vuelta entre ambos conjuntos, se fue llegando al final de los primeros 45 minutos. El Rey de Copas se fue al vestuario frustrado, con la cabeza gacha por no lograr el empate.

La segunda mitad arrancó con cierta tranquilidad. Independiente tuvo una chance clara a los cinco minutos con un cabezazo de Carlos Benavidez, pero que se fue desviada a hacia un costado.

A los 15 se vinieron cuatro cambios para intentar cambiarle la cara del equipo. Ingresó Blanco, Julián Romero, Leandro Fernández y Juanito Cazares por Batallini, Benavidez, Pozzo y Benegas. Sin embargo, el rendimiento no mejoró. El equipo quedó partido totalmente y en cada contra del Canalla, quedaba regalado atrás.

Somoza también mandó nuevos jugadores a la cancha, y con un mejor físico, en una ráfaga de minutos logró poner el partido 3-0 a su favor. A los 25 minutos convirtió Julián Velázquez, el ex Independiente, y a los 27 hizo lo suyo Walter Montoya. 

En sintonía con el mal momento, el Chaco Insaurralde vio la roja directa luego de una falta sobre Luciano Fereyra y una catarata de insultos para el árbitro, Nicolás Lamolina.  




Así, sonó el pitazo final y el Rojo quedó afuera de la zona de clasificación en la Copa de la Liga Profesional. ¿Lo que se viene? El martes ante Deportivo La Guaira por Sudamericana. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar