Último antecedente ante el Matador

Luego de la derrota del martes por 2-1 ante Ceará por Copa Sudamericana, Independiente buscará dar vuelta la pagina y enfocarse en el torneo local cuando este sábado desde las 19hs reciba a Tigre en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la Fecha N°9 de la Copa de la Liga. En De La Cuna al Infierno te contamos como le fue al "Rojo" la última vez que se enfrentó al "Matador".

Nos remontamos a la Fecha N°7 de la Superliga 18/19, fue empate 0-0 en el Libertadores de América. El equipo que salió a la cancha, en aquel entonces, comandado por Ariel Holan, fue un mix entre titulares y suplentes, ya que se aproximaba el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 ante River en el Monumental. 

Los 11 que paró el "Profe" fueron los siguientes: Milton Álvarez; Sergio Barreto, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Gonzalo Asís, Carlos Benavidez; Gonzalo Verón, Fernando Gaibor, Ezequiel Cerutti; Emmanuel Gigliotti

El primer tiempo tuvo chances para ambos equipos, pero fue el local quien tuvo la mejor oportunidad para ponerse en ventaja, ya que a los 24 minutos, el árbitro Fernando Rapallini cobró penal tras una falta de Sebastian Prediger a Fernando Gaibor. Gonzalo Verón fue el encargado del penal, pero su remate fue atajado por Augusto Batalla.

La segunda parte encontró a un Independiente con más iniciativa pero poco efectivo, mientras que Tigre apostó a la contra, tarea que tampoco tuvo resultado ante el debut como titular de Milton Álvarez en el arco del "Rojo" y finalmente ambos equipos no se sacaron ventaja. 

Este no fue el último cruce entre Independiente y Tigre, debido a que se enfrentaron por los 16vos de final de la Copa Argentina 2021, este antecedente no es favorable para el conjunto de Avellaneda, ya que el "Matador" se llevó la victoria por 2-1 con goles de Pablo Magnin e Ijiel Protti y Silvio Romero para que marcó para el "Rojo". Este resultado significó otra temprana eliminación en el torneo federal.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar