Sebastián Sosa: "Hay que sumar de a 3 en los cuatro partidos que quedan"

El arquero de Independiente habló tras el empate 2-2 con Colón en Santa Fe y remarcó la importancia del próximo duelo ante Aldosivi para acercarse a la zona de clasificación.


El Rojo se volvió para Avellaneda con solo un punto y complicó el pase a la siguiente instancia en la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Sosa manifestó que el resultado dejó una "sensación de amargura" ya que el equipo viene "haciendo bien las cosas bien"


"Creo que se ve a un Independiente que trata bien la pelota, que va al frente, que busca el arco rival. Pero se nos terminan escapando algunos detalles y no nos están acompañando los resultados", analizó post partido para De la Cuna al Infierno. "Creo que tenemos una idea con la cual el plantel esta convencido y todos estamos atrás tratando de buscar los resultados más positivos"


Sobre el partido en el Cementerio de los Elefantes, Sosa expresó: "Creo que fue un partido de ida y vuelta, donde no hubo muchas chances claras de gol pero si muchas aproximaciones. Fue un partido parejo porque sabíamos los dos equipos que el empate no nos convenía a ninguno"


Ya cerrando la entrevista, el arquero del Rey de Copas palpitó los partidos que se le vienen al equipo y aseguró que hay que "dar vuelta la pagina rápido". Y agregó: "Tenemos un partido contra un rival directo en la clasificación asique tenemos que sumar de a tres para seguir prendidos a estos. Hay que sumar de a 3 en los cuatro partidos que quedan para llegar a donde queremos estar"


Sobre el ánimo del equipo, comentó: "Estos golpes son duros porque el equipo se prepara toda la semana para ganar y sumar de a 3. Cuando los resultados no acompañan te frustran, pero el único camino es seguir trabajando para levantarse porque nadie te regala puntos. depende de nosotros dar vuelta la pagina rápido".

Comentarios

  1. Con vos en el arco resultará muy difícil, imposible diría.-

    ResponderBorrar
  2. El campeonato ya fué, deberían poner toda la energía en copa Argentina y sudamericana

    ResponderBorrar
  3. Dedícate a atajar flaco. Sos horrible

    ResponderBorrar
  4. En lugar de hablar empeza a atajar por lo que te pagan.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar