Eduardo Domínguez: "Nos está costando más de la cuenta poder ganar los partidos"


Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 frente a Colón de Santa Fe como visitante y se mostró conforme con el rendimiento del equipo pero que todavía se hace cuesta arriba conseguir victorias, ya que Independiente viene cosechando pocos triunfos en el torneo que lo alejan cada vez más de la clasificación.
 

El entrenador del "Rojo" se expresó al respecto: "Nos vamos con bronca, hoy los jugadores hicieron un gran desgaste desde lo mental, físico y futbolístico, pero nos está costando más de la cuenta. Siempre corrimos de atrás el partido y no nos desesperamos, jugamos bien al fútbol, hay que seguir creyendo", y agregó: "Sabemos que nos falta y todavía tenemos que mejorar, de a poco vamos mostrando cosas, no somos menos que nadie, pero tampoco podemos ser más que los otros".

Además, se refirió a otros aspectos que tuvo el encuentro que realizaron sus dirigidos: "Tuvimos la iniciativa constantemente, en el juego se ha defendido bien y se corrió demasiado. Buscamos poner incómodo al rival, y eso es lo que logramos. Creamos muchas situaciones y no las pudimos aprovechar, no fuimos certeros. Tuvimos la posibilidad de aumentar el marcador, pero no lo pudimos hacer, hay que seguir mejorando".

Otro tema que tocó el técnico del "Rey de Copas" fue sobre la situación contractual de Domingo Blanco: "Mingo está pasando un muy buen momento, entiende lo que buscamos y cómo lo queremos buscar. Nos gustaría que se quede y él lo sabe, esperemos que las negociaciones sigan para adelante y se termine quedando en el club".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar