Romero: “Con nosotros están al dia”


Lucas Romero habló en TyC Sports, desde Venezuela, donde se encuentra Independiente, ya que esta noche jugará ante La Guaira por Copa Sudamericana, desmintiendo la situación respecto a los sueldos.

Comenzó hablando sobre Eduardo Domínguez y el rendimiento del equipo: “Somos muy autocríticos. Eduardo después de Central nos dijo que sigue con el mismo entusiasmo y la misma energía. Nos duele mucho haber quedado afuera y la situación que estamos atravesando. Hay un buen grupo y Eduardo es un gran Director Técnico y tiene un gran Cuerpo Técnico”.

En los últimos días, se corrió el rumor de que el plantel no tenia los sueldos al día, a lo que Romero desmintió aquello:“En el tema político no me metí nunca. Quiero aclarar una situación que se dio ayer cuando llegamos a Venezuela. Un medio partidario salió a decir que había una deuda de 4 meses con nosotros. Duele porque nos involucra. Quiero aclarar que con nosotros están al dia”, además agregó: “Tenemos hasta marzo incluido. Quería transmitirle esto al hincha. Tengo que salir a decir eso porque es la realidad. Duele que nos involucren en estas cosas. Entendemos nuestro lado que es la parte futbolística y vamos a dar lo mejor para revertirla”.

Con respecto al encuentro que enfrentará hoy por la noche Independiente comentó: "Estamos obligados a ganar y sumar de a 3 en la Sudamericana. No pudimos cumplir el objetivo local, porque más allá de que veníamos mejorando en el juego, no lo plasmamos en los resultados".

Para finalizar argumentó: “Hoy buscamos poder respaldar a Eduardo Domínguez con el resultado. El juego se ve, las intenciones están. Falta la victoria. Hay que entender que de esta se sale con los resultados positivos, que es lo que hoy necesitamos. Somos profesionales y entendemos el enojo del hincha por no ver plasmado en el resultado lo que estamos haciendo en la cancha”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar