El análisis del 'Naranja'

 


Luego de la dura goleada recibida ante Rosario Central, el Independiente de Eduardo Domínguez visita a Deportivo La Guaira (será el primer antecedente entre ambos) en Venezuela por un partido crucial y determinante del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Sin lugar a dudas es una cita definitoria para el Rojo, ya que si no consigue los 3 puntos y Ceará vence a General Caballero quedará muy complicado en busca de la clasificación a la siguiente instancia. Por otro lado, también lo es para el conjunto venezolano, que si cae en su casa, estaría a un paso de la eliminación.

El Naranja todavía no registra triunfos en el certamen, igualó ante Gral Caballero 1-1 y cayó frente al Ceará por 2-0. Por lo tanto, irá a buscar el triunfo desde el inicio, dado que si suma de a 3 frente al equipo de Avellaneda y los brasileños no ganan, tendrán chances de pelear por el único cupo que otorga el pasaje a los octavos de final. 

El conjunto dirigido por Daniel Farías accedió a la fase de grupos tras posicionarse en el 5º puesto del hexagonal final del torneo local. Con respecto al presente, el equipo de Venezuela registra apenas 3 victorias en los últimos 10 encuentros, no gana desde el 1 de abril. Desde aquel entonces hasta hoy empató en 3 oportunidades y perdió en 3 ocasiones. 

Por lo tanto, Independiente, en los papeles, enfrentará mañana a las 19:15 hs a un rival accesible pero a la vez complejo, teniendo en cuenta el mal presente del equipo y que jugará en condición de visitante, algo que no es nada fácil en un certamen continental como la Sudamericana. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar