Puntajes vs General Cabellero


 Independiente logro la primera victoria en casa en la Copa Sudamericana. Se impuso 2 a 0 ante el equipo paraguayo. Los cambios del segundo tiempo le cambio la cara al equipo y los chicos acertaron.

Sebástian Sosa(5): No tuvo mucha participación más allá de una buena atajada en el segundo tiempo, tras el sector derecho.

Gonzalo Asis(3): Estuvo muy impreciso cuando pasó al ataque y no aportó seguridad por su banda.

Sergio Barreto(3): Jugó un discreto partido. Si bien no sufrió inconvenientes en la marca por el poco ataque del rival, tampoco tuvo algún corte o alguna jugada destacada en sus 45 minutos.

Juan Manuel Insaurralde(4):  En lo poco que tuvo participación, lo hizo medianamente bien. No tuvo jugadas destacadas y aporto en el juego áreo.

Lucas Rodriguez(5): Tuvo su participación en el primer gol. Alternó buenas y malas en el encuentro pero fue de lo mejor de la línea de atrás.

Lucas Romero(4): No corto muchos pases dado a la tenencia del balón. Y en el segundo tiempo la construcción comenzó por otro lado. Sin embargo, cuando le toco cambiar de posición para rearmar la defensa cumplió.

Domingo Blanco(8): De lo mejor de Independiente en el partido. Fue de lo más claro en ataque durante gran parte del encuentro y le sumó una cuota de actitud que le faltó a varios de sus compañeros. Llevó peligro al arco rival. La figura del partido.

Damián Batallini(3): Estuvo con poco contacto con la pelota en sus minutos jugados. No pesó en ataque y casi que ni se lo notó en cancha. Se rescata una chance que tuvo, que pasó lejos, y su sacrificio.

Andrés Roa(2): Jugó todo el partido y no le aportó nada al equipo. Decidió mal en casi todas las ocasiones y no supo conectarse de buena manera con sus compañeros. Bajó el nivel que venía teniendo en sus últimos partidos.

Gaston Togni(3): Tuvo dos buenos remates que el arquero rival sacó al corner. Más allá de esas dos jugadas, no pesó en ataque y tampoco tomó buenas decisiones en sus 45 minutos. Le costó pasar y desbordar por sus sector. Se conectó con Rodríguez en una chance clara pero fue la única jugada en la que combinó bien con el lateral.

Leandro Benegas(6): Su primer tiempo fue discreto y gran parte se debió al poco ataque que tuvo el equipo. En el segundo tiempo, con Independiente ya más adelantado, la primera chance que tuvo clara la convirtió.

INGRESARON->

Joaquin Laso(4): Su ingreso le dio mucha salida con los pies desde abajo. Más allá de eso en una jugada clave de un lateral se apuro en querer anticipar y casi convirtió el equipo rival.

Alan Soñora(7): Entró enchusadisímo y comenzó a darle claridad al partido. Su gran media distancia le dio un golazo para darle tranquildad a la victoria y cambio el partido por completo.

Tomás Pozzo(7): Gracias a su explisovidad y atrevimento le dio frescura y dínamica. Su gran desborde, le dio la asistencia a pesar de haberse desvíado en el área rival para Leandro Benegas en el primer gol.

Carlos Benavidez(3): Entró y casi ni pesó en el juego. Muy poco del uruguayo.

Rodrigo Marquez(4): Le dio el pase gol a Soñora. Revolcado por la derecha es muy predecible al enganchar todo el tiempo hacía el medio y muchas lo adivinaron.

Comentarios

  1. Flaco un poco de coherencia con lo que decís y el puntaje que le pones a algunos jugadores

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo al comentario anterior. Pero con la mejora del segundo tiempo creo los puntajes por lo menos un 5.

    ResponderBorrar
  3. El perro Romero de 4 y Lazo y Pozzo de entrada, después empezamos a hablar

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar