Por el camino del visitante

 

Independiente igualó 2-2 ante Cólon y amplió una racha positiva jugando fuera de casa, en donde, dentro de este certamen sólo cayó una sola vez. Además, frente al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes sostiene 10 años sin caer.

El Rojo no está teniendo un buen torneo. Los resultados no acompañan últimamente, más allá del rendimiento y desempeño de los jugadores, ubicando al equipo en el puesto seis de la tabla de posiciones con 12 puntos, a 4 de Boca, el último clasificado y acumulando sólo 2 triunfos, 6 empates y 2 caídas. 

Sin embargo, dentro de esta estadística hay algo "positivo": Independiente mantiene un invicto de 4 partidos sin perder de visitante. Sólo cayó en la 1º fecha, en el debut del campeonato ante Estudiantes en UNO por 2-1. De ahí en adelante, igualó con Vélez 0-0, también con Godoy Cruz 3-3, ganó ante Barracas Central 1-0 y en este último partido tampoco se sacó diferencias con Colón en un 2-2. 

Además, enfocándonos en el historial ante el rival de esta tarde que es Colón, los números acompañan al Rey de Copas y va más allá de llevarle 13 partidos de ventaja. Literalmente una década lleva Independiente sin caer en la cancha del Sabalero. Para la última caída nos tenemos que remontar al 2012, el 25 de marzo con triunfo de Colón por 3-0 con goles de Chevantón, Moreno y Fabianesi y Mugni. Luego de ese año, de visitante obtuvo 3 triunfos y 2 empates. 

 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar