Patricio Ostachuk hasta 2024

 

Tarde de renovaciones en Independiente, luego de la firma de Julián Romero, fue Patricio Ostachuk quién puso el gancho para extender su contrato con el "Rojo"

El oriundo de Oberá firmó esta tarde la extensión de su vínculo con el conjunto de Avellaneda hasta el 31/12/2024 y se aumentó su clausula de salida, la cual tiene un valor de 12 millones USD.

Ostachuk es defensor y nació en Oberá, el 5 de mayo del 2000. Sus primeros pasos los transitó en el Club Olimpia de la ciudad de Misiones, luego en el año 2014 se trasladó hacia la ciudad de Rosario, para jugar en la reserva de Newell's Old Boys. Finalmente en el año 2015, llega a Independiente donde se supo destacar en las categorías juveniles. 

Su debut se produjo en el duelo entre Independiente y Defensa y Justicia por la Copa Diego Armando Maradona 2020, donde el conjunto de Lucas Pusineri, director técnico de aquel entonces, derrotó al "Halcón" por 1-0 con gol de Alan Soñora. "Pato" ingresó a los 87 minutos en reemplazo de Ayrton Costa

Para cerrar, la dirigencia de Independiente, junto al "Rolfi" Montenegro, están avanzando en las renovaciones de Alan Soñora y Renzo Bacchia

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar